LA PLAYA

La playa de Castelldefels es una playa amplia donde bañarse en sus tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol y pasear plácidamente.




La playa está equipada con duchas, papeleras, pasarelas de madera con acceso a la arena, áreas de juegos infantiles, sillas de vigilancia, cabinas sanitarias y servicio de Wifi gratuito.

Destaca por la práctica de deportes acuáticos: Windsurf, Kitesurf, Paddle Surf, Wakeboard, Catamarán, Vela, Buceo, Motos de agua y más.


Durante los meses de Junio a Septiembre se celebran los Beach Games, torneos y campeonatos de actividades deportivas en la arena: Rugby, Volei, Beach Tennis, Fútbol Playa, Beach Hockey, Padel, Basquet Playa... También se realizan campeonatos en el agua de Vela y Catamarán.

La playa de Castelldefels cuenta con certificados que reconocen su calidad turística y medioambiental.



EL PORT GINESTA

Port Ginesta es el mejor puerto cerca de Barcelona, con sus 1442 amarres y más de 75 empresas instaladas, es el Puerto Deportivo más grande de España con las mejores ofertas en alquiler de amarres y servicios náuticos así como en venta y alquiler de locales comerciales.






En el Port Ginesta de Castelldefels también se puede practicar Flyboard, el nuevo deporte que ha revolucionado el mundo.


CÓMO LLEGAR