EL CANAL OLÍMPICO

El Canal Olímpico de Cataluña fue creado por el motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, como sede de las competiciones de Piragüismo.

Actualmente en el Canal Olímpico se realizan actividades lúdicas-deportivas dedicadas al público en general y a los entrenamientos de competición.

OCP CABLE SKI

En las instalaciones del Canal Olímpico destaca el Cable Park puedes disfrutar practicando Cable Ski, este deporte se desarrolla a largo de un circuito con seis obstáculos con 650 metros de recorrido “Big Bro”, a través del cual eres impulsado por un cable de 6 metros a una velocidad entre 20 y 58 km/h sobre wakeboard, esquís, mico-esquí, wake-skate o kneeboard.

Aquí tiene lugar el Campeonato de de Catalunya y España del cable Wakeboard.

También hay un recorrido para principiantes.

PARQUE ACUÁTICO DE HINCHABLES

Para la diversión de los niños y además de toda la familia, está el Parque Acuático de hichables. Pequeños o grandes disfrutarán saltando por camas elásticas y haciendo equilibrios desde 5m.

PIRAGÜISMO

En el Club de Piragüismo de Castelldefels del Canal Olímpico puedes disfrutar, aprender, entrenar y competir en los deportes de aguas tranquilas: Kayak y Canoa.

PITCH & PUTT

Es un campo de golf pero de dimensiones reducidas para hacerlo accesible para las pesonas que comienzan. El objetivo de este de ete deporte es hacer un recorrido de 18 hoyos en el menor número de intentos. Este deporte mejora la concentración, el esfuerzo o la mejora de la percepción del medio ambiente.

PÁDEL, CAMPOS DE FÚTBOL, DE VOLLEY Y TENNIS DE MESA

TIRO AL ARCO

PISCINA

MÁS INSTALACIONES:

El Canal Olímpico también dispone de:

  • Circuito running
  • Circuito de carreras
  • Zona Fitness
  • Parking
  • Helipuerto
  • Bar/Restaurante
  • CÓMO LLEGAR

    Para más información en: